Banco Bicentenario entregará tarjetas de débito a adultos mayores

Banco Bicentenario entregará tarjetas de débito a adultos mayores este viernes

Foto: Cortesía

Las agencias de la entidad  bancaria en los estados Aragua, Barinas, Falcón, Sucre, Trujillo y Zulia, harán jornada especial de entrega de tarjetas de débito a los pensionados.

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) otorgó más de 900 tarjetas de débito a adultos mayores en los estados Aragua, Barinas, Falcón, Sucre, Trujillo y Zulia, con la finalidad de facilitarle las operaciones electrónicas desde la comodidad de sus hogares o zonas cercanas a las personas de la tercera edad.

Lea también: Bancos vuelven al ruedo en la semana de flexibilización

A través del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito (TDD), la institución financiera cumple con las políticas sociales emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que promueve el resguardo de esta población por ser la más vulnerable a la pandemia de la Covid-19.

Las más de 900 tarjetas de débito entregadas en las seis entidades, se distribuyen de la siguiente manera: Zulia 300, Sucre 300, Aragua 210, Barinas 50 y Trujillo 53.

Las jornadas del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo se realizan en cada agencia con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad, a fin de evitar el contagio y propagación del virus en el territorio nacional.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día