Autoridades de Filadelfia: "La democracia es hermosa y es nuestro estandarte"

Autoridades de Filadelfia: «La democracia es hermosa y es nuestro estandarte»

Foto: Usa Today.

El Comisionado Omar Sabir  y otras autoridades de Filadelfia se pronunciaron e informaron  en rueda de prensa, la tarde de este viernes 6-N refiriéndose a las elecciones presidenciales que «este es el hecho más importante del año y ha sido muy difícil pero es ahí donde la democracia funciona e instaron a que los ciudadanos tengan paciencia para que siga el conteo».

Desde la ciudad de Pennsylvania las autoridades informaron «Gracias a los ciudadanos de nuestra ciudad por participar y por los números que hemos alcanzado, gracias por darnos esta oportunidad para vencer en democracia»

«Instamos que se queden en casa y tengamos paciencia», expresaron.

Recalcaron que el conteo continúa y vale 20 votos electorales por eso este estado de Pennsylvania es tan importante. Este estado podría definir los resultados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día