Aterrador accidente en un Tesla: recordatorio de problemas del Autopilot

Aterrador accidente en un Tesla: recordatorio de que los problemas del Autopilot no son solo técnicos (+Video)

Foto: Cortesía

El hacker / investigador de seguridad que se hace llamar GreenTheOnly en Twitter antes, ha investigado mucho los datos almacenados en los automóviles modernos, con un enfoque sobre todo en Teslas.

Como resultado, ocasionalmente los desguaces le enviarán cajas negras y módulos de memoria de los automóviles, que es la forma en que adquirió este video y datos de un Tesla siniestrado.

Lea también: Así cayó el avión en Florida, accidente que dejó un muerto y dos heridos (VIDEO-imágenes fuertes)

El video muestra un impacto de alta velocidad bastante desgarrador con otro automóvil, y aunque el Autopilot no estaba activo en el momento del impacto, creo que los problemas de cualquier sistema semiautónomo de Nivel 2 se ven claramente aquí.

El accidente ocurrió de noche, en la carretera CA-24 cerca de Lafayette, CA, con tiempo despejado. El Tesla (que estaba grabando a través de sus cámaras a bordo) conducía bastante rápido y chocó por detrás con un Honda Civic lo suficientemente fuerte como para enviarlo volando.

Había un tráfico mínimo alrededor, y el Tesla podría haber pasado fácilmente al Honda por cualquier lado. Vean el video:

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

GIZMODO