Así será el calendario de Águilas del Zulia para la temporada 2020-21

Así será el calendario de Águilas del Zulia para la temporada 2020-21

Águilas del Zulia calendario 2020-21

El cuadro rapaz jugará en el juego inaugural. Foto: Agencias

Águilas del Zulia ya conoce cómo será su calendario para la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La escuadra rapaz debutará en la campaña ante el actual campeón, Cardenales de Lara, para protagonizar el juego inaugural del béisbol venezolano en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

El elenco aguilucho, que no podrá jugar en su estadio, estará en la División Occidental junto a los pájaros rojos, Navegantes de Magallanes y Bravos de Margarita, mientras que Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira conformarán la División Central.

La tropa de Rouglas Odor disputará 40 desafíos en la ronda regular, 20 como local y 20 como visitante.

Águilas del Zulia jugará cinco dobles tandas en la temporada 2020-21

Los zulianos tendrán cinco días de doble cartelera en esta campaña. El 5 de diciembre jugará su primera doble tanda contra Leones del Caracas en el parque larense. Los rapaces y melenudos  jugarán otro día de dos encuentros el 15 de diciembre en la capital.

El cuadro naranja también medirá en par de ocasiones en dobles jornadas a Caribes de Anzoátegui (13  de diciembre y 10 de enero). Los aguiluchos enfrentarán el 19 de diciembre a Navegantes de Magallanes en otra doble tanda.

La fase final de la LVBP

Clasificarán cuatro equipos, los dos mejores en cada división. El 12 de enero es la posible fecha de inicio de postemporada, con semifinales y final a un máximo de siete juegos. El calendario regular terminará el 10 de enero de 2021, con el 11 de enero libre para un posible careo de desempate.

Puedes leer: Las Águilas y Cardenales inaugurarán la LVBP en Barquisimeto

Cada equipo contará con tres importados, a excepción de Magallanes y Tigres, que podrán contratar hasta seis, al no contar con jugadores de MLB, pues la exclusión del WLA para estos equipos no ha cambiado.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Agencias/Noticia al Día