Así reseñan los medios internacionales la muerte de Diego Maradona

Así reseñan los medios internacionales la muerte de Diego Maradona

Diego Maradona

Diego Maradona falleció este miércoles dejando a la prensa internacional y al mundo conmocionados. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en Buenos Aires, Argentina y la prensa internacional se encuentra conmocionada ante la noticia.

Medios como Diario Marca de España; la BBC de Londres, El Mundo de España; Ovación Digital de Uruguay; ESPN Deportes y Olé de Argentina vistieron su página principal con la foto del eterno «10» de la albiceleste.

Por su parte, el Diario Clarín de Argentina, que se encargó de dar la primicia y confirmar la noticia le dedicó un sentido texto.

«Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona«, se lee en el primer párrafo de un desgarrador texto.

Todos los titulares de la prensa internacional se unifican en una sola voz: «Murió Diego Armando Maradona». No hay más que contar, ni que decir.

Los fanáticos del fútbol, especialmente sus connacionales, recordarán la gloria que Maradona le otorgó a la selección con su «Mano de Dios».

Lea también: Así fue el gran debut de Maradona como profesional en el fútbol argentino con un cañito incluido

Además, Alberto Fernández, presidente de Argentina, se pronunció respecto al fallecimiento del astro a través de un contacto telefónico con el canal TyC Sports. 

 

Clarín:

 

ESPN:

 

Diario Olé:

Diego Maradona

 

BBC:

 

El Mundo:

Diego Maradona 

ABC:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día