Así reacciona Argentina tras la muerte de Maradona

Maradona sería velado en la Casa Rosada como un presidente

Foto: Agencia

Varias propuestas ha realizado el gobierno argentino para realizar el habitual velorio de Maradona.

El presidente de Argentina Alberto Fernández  comentó al al titular de Argentinos Junior , Cristina Malpica, que el velatorio de Maradona se realizara en el estadio del «Bicho». Ofreció todos los espacios del Estado para velar a Diego, sin embargo mencionó que queda a consideración de la familia.

Otro lugar icónico que ofreció Fernández fue la Casa Rosada, la cual ya está siendo adecuada, en el caso que decidan colocarlo en ese lugar. » Todavía no está definido que el velorio se realice acá, pero el ofrecimiento se realizó y hay que poner el lugar en condiciones explicaron fuentes oficiales a un noticiero local.  

Foto: Extraída de Twitter

Grandes manifestaciones de afecto se han hecho notar en la calles de Argentina en menos de dos horas tras la noticia del fallecimiento del exfutbolista Diego Armando Maradona.

Tanto figuras importantes de la cancha como personalidades políticas y del medio artístico se han pronunciado ante su partida. Sin embargo, no son los únicos que se pronuncian en nombre de la Argentina.

Así reacciona Argentina tras la muerte de Maradona

Letreros en las vías públicas despiden a «D1ego» o a «D10s», como era conocido en el futbol internacional. También los fanáticos se han acercado a la vivienda de la leyenda del futbol y al estadio Alberto J Armando, conocido como «La Bombonera», a dejar ofrendas florales en memoria del exdeportista argentino. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día