Así fue el último gol de Maradona con la selección argentina (+Video)

Así fue el último gol de Maradona con la selección argentina (+Video)

Foto agencias

El último gol de Maradona con la selección argentina fue un 21 de junio, cuando se jugaba la primera fecha del grupo D del Mundial de Estados Unidos 1994, Argentina enfrentó a Grecia y lo goleó 4 a 0. Nadie pensó que aquel día iba a ser el principio del fin del Diez con el seleccionado.

Aquel golazo que también tuvo como protagonistas a Batistuta y Redondo fue el cuarto tanto, a los 15 del segundo tiempo y fue la cereza de la goleada que había iniciado Gabriel Batistuta, autor de tres goles en aquel que era su debut mundialista.

Lea sobre: En un partido Maradona hizo los dos goles más emblemáticos de fútbol (+Videos)

Tras ese partido, Argentina enfrentaría a Nigeria, día en el que Diego fue sacado del campo por la enfermera estadounidense Sue Ellen Carpenter, algo inédito en la historia del fútbol, para realizarse un control antidoping que luego daría positivo y por ende, fue suspendido y nunca más volvió a la Selección hasta su retorno como técnico en el mundial de Sudáfrica en el 2010.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de DeporTV