Así es el nuevo "plumaje" de las Águilas del Zulia (+Fotos)

Así es el nuevo «plumaje» de las Águilas del Zulia (+Fotos)

Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia tendrán un nuevo uniforme esta temporada. Foto: @aguilasdelzulia

Águilas del Zulia presentó este lunes 23 de noviembre los nuevos uniformes de local y visitante con los que participarán en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Antes de iniciar la temporada, el equipo que hace vida en el estadio Luis Aparicio «El Grande» presentó su nuevo logo, al cual le realizaron un refrescamiento para darle un toque más moderno con respecto al establecido en 1998.

El «plumaje» de local que lucirán los rapaces será blanco y con respecto a la temporada anterior presenta modificaciones en el logo de la manga derecha, así como la tipografía.

 

De acuerdo con la cuenta oficial del conjunto zuliano en Twitter la fuente que lucirá el equipo en el frente del uniforme está inspirada en los años 90, década gloriosa para las Águilas.

En cuanto a la «piel» que lucirán al momento de figurar como visitantes, mantendrá su tono naranja, pero más suave respecto al año anterior.

 

Por su parte, el nombre del estado que se exhibe al frente de la camiseta se presenta en color negro con una fuente retro.

Lea también: Águilas del Zulia continuará sus entrenamientos en Barquisimeto

De acuerdo con el equipo, estos uniformes estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en las tiendas oficiales del equipo o a través de su página web.

Las Águilas del Zulia iniciarán la temporada como visitantes ante Cardenales de Lara el viernes 27 de noviembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, una de las sedes «burbuja» para la Liga Occidental.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día