Asesinó a su abuela para robarla en su casa de El Junquito

Asesinó a su abuela para robarla en su casa de El Junquito: CICPC lo capturó junto a su “compinche”

Un joven de 18 años de nombre Enrique Alejandro Peña Peña, asesinó a su abuela junto a otros dos sujetos en la parroquia El Junquito de Caracas y tras investigaciones fue descubierto y arrestado por funcionarios del CICPC.

Refiere una información divulgada por la policía científica que, luego de la investigaciones realizada por la División de Investigaciones de Homicidios, se conoció que  Enrique Peña, planificó robar en la residencia de su abuela Aura Peña Rodríguez, de 66 años.

Para concretar el crimen, se traslada hacia la casa de en compañía de José Gabriel Álvarez Castillo, de 18 años y Carlos Alejandro Castillo Mosquera, de 27.  Estos dos cómplices esperan que la sexagenaria saliera del domicilio y le propinan un golpe en la región cefálica, dejándola inconsciente en el lugar. Posteriormente la trasladan al interior de la residencia donde los tres delincuentes la golpearon con una barra de metal llamada chicora en la región pectoral hasta que le ocasionaron la muerte.

.Tras consumar el crimen, el nieto asesino y sus secuaces, tomaron varios objetos de la vivienda, y se fueron del lugar, pero después de varias pesquisas fueron capturados en la avenida Parima de Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario y en el Kilómetro 23 del Junquito, estados Miranda y Distrito Capital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc