Asesinaron al magnate ruso de la carne ‘El Rey de las salchichas’

Asesinaron al magnate ruso de la carne ‘El Rey de las salchichas’ con un tiro de ballesta dentro de su sauna

El Rey de las salchichas

Foto: Cortesía

Un oligarca ruso apodado como el ‘Rey de las salchichas’ fue asesinado con una ballesta en su sauna después.

Infobae destacó, que presuntos ladrones enmascarados irrumpieron en su casa.

La víctima, Vladimir Marugov, de 54 años, es un conocido magnate en la industria de la carne en Rusia. Antes de ser asesinado con la ballesta, también fue golpeado por los ladrones.

Marugov y su esposa estaban en su banya, un sauna tradicional ruso, en las afueras de Moscú durante la noche, cuando varios hombres enmascarados entraron a su casa, los ataron y “exigieron que entregaran el dinero guardado”, dijo el Comité de Investigación de Rusia.

La esposa logró liberarse, escapó por una ventana, fue a la casa de un vecino y alertó a la policía, que descubrió el cuerpo del hombre, dijo el Comité en un comunicado.

“Mientras inspeccionaban la escena, los investigadores tomaron la ballesta con la que le dispararon al hombre”, agregó.

Los ladrones escaparon en el automóvil de la víctima, que fue encontrado cerca de Istra, una ciudad al oeste de Moscú. Al parecer, los ladrones luego siguieron su huida a pie por un bosque.

Uno de los hombres fue arrestado el lunes por la noche, informaron las agencias de noticias rusas.

El Comité, que investiga delitos mayores, no brindó información sobre la persona detenida.

Mientras tanto, los medios rusos informaron ampliamente la noticia de Vladimir Marugov, propietario de numerosas fábricas de procesamiento de carne y conocido como el “Rey de las salchichas”, según la agencia de noticias Interfax.

Marugov, había estado involucrado el año pasado en una disputa de bienes, que fue muy notoria en Rusia, con su ex esposa, la poeta Tatyana Marugovain.

El hijo de la ex pareja, Alexander, de 25 años, murió en un accidente de motocicleta el año pasado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

INFOBAE