Asesinaron a dos hombres y los lanzaron a la laguna de El Conde

Asesinaron a dos hombres y los lanzaron a la laguna de El Conde en Miranda: Un GNB entre las víctimas

Asesinaron a dos hombres

Foto: Cortesía

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados la tarde del lunes dos de noviembre,  en la laguna de El Conde ubicada en una zona boscosa de la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Según reseñó El Universal, una de las víctimas era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). 

Lea también: Muere integrante de la banda “Los Chatarreros” al enfrentar al SIPEZ en Coquivacoa

Los fallecidos fueron identificados como: Eduardo José Pérez Sangroni, adscrito al Conas-Gaes, y otro hombre de tez trigueña, cabello liso, corto, contextura regular, 1,75 de estatura, quien no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos.

Asimismo precisaron que los cadáveres fueron encontrados semidesnudos y con múltiples impactos de bala.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos. La policía científica presume que los responsables del doble homicidio serían integrantes de la banda de “Eduardo Delicias”.

Presuntamente, ambos ciudadanos estaban desaparecidos desde tempranas horas del lunes 2-N, iniciando su búsqueda la cual terminó en la citada laguna.


El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la entidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Universal