Asesinan al arquitecto Enrique Sardi y su esposa en Valencia

Asesinaron al arquitecto Enrique Sardi y su esposa en Valencia

El doble homicidio conmocionó el miércoles 11 de noviembre, a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están tras la pista de los homicidas de Enrique Sardi y su esposa.

El suceso ocurrió en la urbanización Colinas de Guataparo, al este de la ciudad, Sardi y su esposa Malena fueron; hallados sin vida dentro de su residencia, de acuerdo a las versiones premilinares del móvil, señalan hasta ahora que se trató de un robo. Asesinan al arquitecto Enrique Sardi.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Heberlizeth González a través de su cuenta en twitter, además destaca que las autoridades investigan el caso.

Al respecto, agregó que, aparentemente el hecho en el que murieron Sardi y su esposa habría sido, al menos,;hace un par de días y fueron localizados hoy.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticiaahora.com