Asesinan a un comerciante en Maicao frente a sus hijos

Asesinan a un comerciante en Maicao frente a sus hijos tras resistirse al robo (+Video)

Asesinan a un comerciante en Maicao frente a sus hijos por resistirse al robo. Foto: Agencias

Un comerciante fue asesinado a plena luz del día, en momentos que llegaba a su residencia en Maicao acompañado de tres niños.

La víctima fue identificada como Sneider José Murillo Mancilla de 38 años, propietario de un gimnasio y una agencia de giros en Maicao, La Guajira.

Según medios locales, minutos antes, Murillo había retirado dinero de una entidad bancaria y fue baleado por los delincuentes, al parecer, para despojarlo de sus pertenencias.

El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad en las afueras de la vivienda ubicada en la calle 7, entre las carrera 17 y 18, del barrio Santander, en Maicao.

En las imágenes se observa que Murillo Mancilla llegaba a su residencia junto con su familia, cuando un pistolero armado llegó en una motocicleta y disparó en repetidas ocasiones intentando abrir la puerta del vehículo sin éxito, por lo que siguió descargando su arma contra el carro, para luego huir.

Poco después se observa como bajan dos niños y una niña corriendo y quienes afortunadamente, no recibieron ningún impacto de bala.

y por no abrirle la puerta del vehículo en que se transportaba al delincuente, este le disparó sin importarle la presencia de menores de edad.

El comerciante fue trasladado a la clínica Maicao, pero minutos después se confirmó su deceso.

Se supo que la víctima era contador de profesión.

Las autoridades del municipio evalúan ofrecer una recompensa por información de los delincuentes que cometieron el asesinato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

#Judicial A plena luz del día y en la puerta de su casa, delincuentes armados asesinaron a Sneider José Murillo Mancilla, de 38 años, propietario de un gimnasio y una agencia de giros en Maicao, La Guajira. Minutos antes, Murillo había retirado dinero de una entidad bancaria y fue baleado por los delincuentes, al parecer, para despojarlo de sus pertenencias. El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad en las afueras de la vivienda ubicada en la calle 7, entre las carrera 17 y 18, del barrio Santander, en Maicao. En las imágenes se ve que Murillo Mancilla iba llegando a su casa junto con su familia y por no abrirle la puerta del vehículo en que se transportaba al delincuente, este le disparó sin importarle la presencia de menores de edad.

Una publicación compartida de El Pilón (@el_pilon) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón