Asesinan a pareja de esposo y su hijo de 17 años en una residencia

Asesinan a pareja de esposos y a su hijo de 17 años en una residencia en Barquisimeto

Una pareja de esposos identificada como: César Yánez y Daray González, así como su menor hijo de 17 años, fueron asesinados dentro de una residencia alojada en el sector Las Tinajitas de Barquisimeto, estado Lara,  a pocos metros del distribuidor San Francisco.

El hallazgo se hizo por el hedor que salía de la vivienda. Algunos trabajadores de un galón cercano se comunicaron con funcionarios de Polilara y seguyidamente acudieron al sitio. Posteriormente lo hicieron detectives de homicidios del CICPC.

En efecto, los cuerpos estaban en simiestado de descomposición distribuidos en dos habitaciones y la sala de baño, Presuntamente los habrían matado a golpes pero los investigadores aún no han determinado el móvil de las muertes, presumen que se pudo tratar de un robo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día