¿ arroz quemado?: Aprende como recuperarlo y salva el almuerzo

Arroz quemado: Aprende como recuperarlo y salva el almuerzo

arroz quemado

Fuente: Comida un como

El arroz es un acompañante perfecto de muchas comidas. Este alimento es muy fácil de  preparar, pero en ocasiones se descuida el tiempo de cocción y como resultado tenemos un arroz quemado.

Aunque si esto sucede no lo deseches, debido que puedes recuperarlo. A continuación distintos consejos que pueden ayudar a salvar el arroz de una forma fácil y sencilla y poder disfrutar de este rico cereal.

Ciertamente uno de los trucos más empleados para arreglar el arroz, trata de cortar una cebolla por la mitad y ponerla dentro del interior de la olla del arroz y tapar por 10 o 15 minutos, para que el vegetal absorba el sabor y el olor. Es importante destacar  que el fuego este apagado para evitar que se queme nuevamente.

Igualmente se puede sustituir la cebolla por una papa cruda o rebanadas de pan, aplicando el mismo procedimiento, tapando la olla y dejar en reposo por unos minutos hasta que el sabor a quemado haya desaparecido.

Finalmente el arroz está recuperado en poco tiempo. Recuerda estar  pendiente de todo de lo que se cocina para evitar este tipo de incidentes como un arroz quemado.

También le podría interesar:  Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ylarit González.