Arrestaron en Dabajuro a delincuente solicitado por secuestro

Arrestaron en Dabajuro a delincuente solicitado por secuestro de un infante en el Zulia

Arrestaron en Dabajuro a delincuente

Foto: Cortesía

Aunque el investigado estaba residenciado desde principios de año en el sector Camino Real, Dabajuro del estado Falcón, es Natural de Cabimas.

Ramón Antonio Aldama, de 36 años, fue detenido por una comisión policial en la avenida Bolívar de la población de Dabajuro.

Lea también: Asesinaron a dos hombres y los lanzaron a la laguna de El Conde en Miranda: Un GNB entre las víctimas

Funcionarios de la Policía de Falcón, se encontraban en labores de patrullaje cuando visualizaron al hombre, por lo que al momento de registrarlo en el Sistema de Identificación Policial (Sipef), se percataron de que estaba solicitado desde principios de 2020, por el Tribunal 1ro de Control de la Circunscripción Penal del estado Zulia, por el delito de secuestro de un infante, indicó El Pitazo.

La minuta policial reseñó que Aldama, es natural de la ciudad de Cabimas (Zulia), pero estaba residenciado desde principios de año en el sector Camino Real, Dabajuro del estado Falcón.

Asimismo acotaron que el detenido  también presentaba antecedentes por el comercio y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según el expediente H385499, número de PD1-1842209, de fecha 27 de octubre, de 2007, ante la delegación del cuerpo de investigaciones en Coro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Pitazo