Arrestan a productor agropecuario de Mara por raptar a joven delincuente

Arrestan a productor agropecuario de Mara por raptar a joven delincuente y entregárselo a la guerrilla colombiana para matarlo

Eudis José Fontalvo Medina, fue un joven adicto a las drogas y dedicado a pequeños robos en el municipio Mara. En el año 2018 estuvo involucrado en el robo de una moto y al año siguiente fue arrestado por el Cuerpo de Policiía Bolivariana del Zulia (Cpbez) por posesión de marihuana.

Este 2020 fue asesinado, presuntamente por un grupo de la guerrilla colombiana, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística. Un productor agropecuario de la zona, de nombre Segundo Medina, de 65 años, fue arrestado por el Cicpc hace pocos días por haber raptado a Fontalvo, llevarlo hasta su finca “La Rechola” y luego entregárselo al mencionado grupo armado para que le quitaran la vida.

Medina habría contado con la colaboración de un sujeto apodado “El Grindo”, para atrapar a Eudis José Fontalvo Medina, en la parroquia La Sierrita del municipio Mara. Este cómplice del sexagenario aún no ha sido identificado plenamente y huye de la justicia.

Trascendió que el hacendado había sido víctima de un robo por parte de Fontalvo y este decidió hacer justicia por sus manos y entregárselo al grupo armado colombiano que funge como “protector” de esa zona limítrofe, haciendo trabajos de “limpieza” del hampa común.

En la gráfica se observa a Fontalvo Medina cuando fue arrestado el pasado año por posesión de droga


Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día