Arrestan a los asesinos de una pareja en condición de calle en Maracaibo

Arrestan a los asesinos de una pareja en condición de calle en Maracaibo

Arrestan a los asesinos de una pareja

Foto: Cortesía

El doble homicidio ocurrió el pasado 25 de agosto del 2019, dentro de un edificio en construcción, asentada en el barrio Tierra Negra de la parroquia Olegario Villalobos.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, efectuaron las detenciones el pasado jueves cinco de noviembre, en la misma parroquia que mataron a la pareja.

Lea también: https://noticialdia.com/2019/08/asesinan-a-una-pareja-en-condicion-de-calle-en-un-edificio-en-construccion-del-sector-tierra-negra-fotos/

Ambos quedaron identificados como: Darío De Arcos Diago y Juan González González, señalados de matar a Dayana Carolina Plata, de 32 años, y a su pareja de quien solo se conoció que se llamaba, Robert.

Como se recordará, el asesinato se registró en un edificio en construcción ubicado en la calle 68 con avenida 11 del sector Tierra Negra. 

«Gracias a oportunas labores de inteligencia se logró dar con la pista de los fugitivos, quienes ahora deberán rendir cuentas ante la justicia en un procedimiento en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la Fiscalía correspondiente y Ministerio Público», agregaron los efectivos de PoliMaracaibo. 

El edificio de la muerte

Una larga data de muertes se han registrado en este edificio, ahora tildado de «macabro». Fuentes cercanas al reciente hecho dantesco, aseveraron a NAD que otras cinco personas han muerto de manera violenta en el mismo lugar, que ha servido de refugio para quienes viven en condición de indigencia.

 



 informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día