Arranca flexibilización ampliada hasta enero en Venezuela

Arranca flexibilización ampliada hasta enero en Venezuela: Se activan 53 sectores económicos

Arranca flexibilización ampliada hasta enero. Foto: Agencias

Este lunes, 30 de noviembre arranca el periodo de flexibilización ampliada bajo el esquema de 7+7 aplicado por el Gobierno nacional y no será hasta enero cuando se vuelva a retomar la cuarentena.

El anuncio fue hecho este domingo por el presidente Nicolás Maduro Moros en cadena nacional, quien explicó que de forma segura y luego de los resultados del último balance por el COVID-19 se tomó esta decisión que ya era evaluada.

Durante este mes se activarán 53 sectores económicos, según explicó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: A partir de este lunes se levanta el toque de queda fronterizo con Colombia y Brasil

Algunos de los sectores que estarán activos son jugueterías, peluquerías, sector construcción, heladerías, eventos públicos en sitios abiertos, posadas y hoteles, agencias bancarias, inmobiliarias, SAIME, SENIAT, CORPOELEC, INTT, SENCAMER, SAPI, SUNDDE; licorerías (solo para llevar), consultorios médicos y odontológicos, entre otros.

Reiteró que en enero en Venezuela se retoma la cuarentena bajo el método del 7+7 Plus, en la que esperan seguir dando la batalla al virus del COVID-19.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día