Aragua otra vez bajo las aguas tras fuertes lluvias

Aragua otra vez bajo las aguas tras fuertes lluvias

Aragua otra vez bajo las aguas tras fuertes lluvias. Capture de Pantalla

La diputada de la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, informó este domingo que debido a las fuertes lluvias registradas en horas de la mañana, se han vuelto a desbordar las aguas en los sectores La Punta y Mata Redonda del estado Aragua.

A través de su cuenta en twitter la parlamentaria compartió un vídeo en el que se observan varias viviendas afectadas por el lodo y buena parte de las calles inundadas por la crecida de los afluentes cercanos.

En medio de esta contingencia, Hernández instó a las autoridades competentes y a los organismos especiales a brindar una pronta asistencia a quienes hacen vida en estas zonas.

Por otra parte, exhortó al TSJ a cumplir con la indemnización prometida para con las familias que ya se han visto golpeadas en otras oportunidades por hechos de esta naturaleza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio