Aragua FC se mantiene en el tercer puesto, tras vencer a Monagas

Aragua FC se mantiene en el tercer puesto, tras vencer a Monagas

Foto agencias

Aragua FC venció a Monagas SC 3-2 por la onceava jornada del grupo B en el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

Ambos equipos se vieron las caras en el primer horario de juego en la Carolina y es que a los 13’ del compromiso, Cristian “Chispa” Novoa recibió una asistencia de su compañero Andrés Romero para poner arriba al azulgrana. Diez minutos más tarde, José Yeguez igualó las acciones en Barinas para despertar al local en el partido.

Ya en la segunda mitad, llegarían más dianas en el Agustín Tovar. Los orientales no pudieron aprovechar un doble intento por parte de Franklin y Andrés pero no pudieron ante el arco aurirrojo. Diego García marcó para el elenco aragüeño para darle la ventaja al 63’. Cinco minutos luego, los azulgranas volvieron a emparejar la pizarra, gracias a un tanto de Dimas Meza. Ya al 83’ Joiser Arias anotó el tercero tras un golazo de tiro libre para darle los tres puntos al Aragua FC.

La escuadra de Enrique “Kike” García se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos y su próximo duelo será el viernes ante el Deportivo Táchira. Por otra parte los de Jhonny Ferreira, siguen sextos con ocho unidades y volverán a la acción este jueves ante Portuguesa FC.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Meridiano