Apoyemos a nuestro querido Junior

Apoyemos a nuestro querido Junior Moussa

Foto: Cortesía

Junior Moussa, ha empezado a presentar mucha dificultad respiratoria y luego de realizar un estudio de rayos X y una tomografía de tórax (ver imágenes adjuntas), el cirujano especialista le diagnosticó una Neumonía Lobar Derecha muy severa debido a que tiene bastante comprometido el lóbulo medio del pulmón derecho (ver informe adjunto). Por este motivo se encuentra hospitalizado en la ciudad de Maracaibo.Es de suma importancia realizarle estudios como broncoscopia, tomografías, estudios de Rayos X y biopsia por ahora, así como también suministrarle medicamentos de alto costo y los honorarios profesionales.


Dados los altos costos que esta situación genera, como familia les agradeceremos eternamente su apoyo, así como también la difusión de esta campaña para que de esta manera podamos lograr los recursos para la recuperación de su salud. 

Si deseas colaborar con esta causa puedes donar a través de este enlace: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-nuestro-querido-Junior

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día