Antonio Ledezma: "No fue un bombazo lo que destruyó Amuay"

Antonio Ledezma: «No fue un bombazo lo que destruyó Amuay, fue un pitazo de Chávez hace 20 años»

Antonio Ledezma: «No fue un bombazo lo que destruyó Amuay, fue un pitazo de Chávez hace 20 años». foto: Agencias

Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, se pronunció con respecto a las recientes declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en referencia a un ataque en la refinería de Amuay por un presunto misil.

Ledezma que se encuentra en el exilio en España, escribió en su cuenta en Twitter, que lo que explotó en Amuay no fue un bombazo, sino la acción del extinto expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías en contra de los trabajadores de PDVSA hace 20 años.

«!Epa Maduro! no fue «un bombazo» lo que destruyó la refinería de Amuay, fue «UN PITAZO» de Chávez hace 20 años, despidiendo a más de 22 mil trabajadores de PDVSA», precisó.

Igualmente denunció que en el país se encuentran «terroristas de la FARC, ELN y Hezbolá». «Otra cosa: a los terroristas de la FARC, del ELN y de Hezbolá los tienen uds acomodaditos en territorio nacional», apuntó.

El ministro de Petróleo, Tareck El aissami, ratificó lo dicho por el mandatario nacional, por lo que se investigaban las circunstancias de este hecho. “Presumimos la utilización de un misil a distancia, posiblemente lanzado desde un dron o una embarcación. En este momento ha sido designado un comité técnico de investigación y estamos estudiando, investigando, cuál fue o desde dónde fue lanzado este misil para que haya impactado contra esta planta de la refinería”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día