Amenazaron de muerte a empleados de la funeraria por irrespetar el cadáver de Maradona

Amenazaron de muerte a empleados de la funeraria por irrespetar el cadáver de Maradona

empleados de la funeraria cadáver Maradona

Los tres trabajadores fueron despedido por la funeraria. Foto: Agencias

Los hinchas amenazan con asesinar a empleados de funeraria que se tomaron fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Los seguidores del «Pelusa» están molestos con tres trabajadores que hicieron los arreglos fúnebres, por la divulgación de imágenes del cuerpo de ídolo.

Mientras miles de fanáticos despedían a Diego Armando Maradona, empleados de la funeraria Pinier tuvieron la ocurrencia de fotografiarse con el cadáver del futbolista. Las imágenes en cuestión de minutos se hicieron virales en redes sociales y generaron una ola de repudio .

Uno de los trabajadores fue identificado Diego Molina, quien se encargó de preparar el cuerpo de Maradona para el velorio.

Las imágenes generaron indignación, pues los fanáticos señalaron el acto como irrespetuoso y violatorio de la privacidad del ídolo.

Puedes leer: Despidieron a tres empleados de la funeraria responsable de los servicios a Maradona por tomarse fotografías junto al cadáver

Periodistas, amigos y familiares del futbolista rechazaron el actuar del hombre y piden, incluso, que este caso sea enviado a la justicia.

Dos empleados de la funeraria se arrepintieron de divulgar las fotos con el cadáver de Maradona

Según informaron medios argentinos, Molina y los otros dos trabajadores fueron despedidos de sus cargos por parte del dueño de la funeraria, quien aprovechó el momento para pedir perdón a la familia de Maradona.

Ante el hecho, el amigo y abogado de Maradona, Matias Morla afirmó a través de su cuenta de Twitter que no descansará hasta que Diego Molina pague por «semejante aberración».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bluradio