- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ney Alves desmiente la muerte de su hermano Dani

- Publicidad -

Ney, el hermano cantante de Dani Alves, ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Instagram después de que un supuesto periodista de Río de Janeiro anunciase a través de Twitter que el futbolista se había quitado la vida en prisión tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel.

Además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Lee también: Barcelona borra a Dani Alves de la lista de leyendas

“La información que me llega es que Dani Alves se suicidó”, escribía ayer este usuario en Twitter ante la sorpresa de sus compatriotas. Una información a la que rápido daba respuesta el hermano artista del jugador y deslizaba también que estudiarían iniciar acciones legales contra el supuesto periodista.

“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, contaba en un vídeo Ney Alves en sus historias de Instagram.

“Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”, añadía el hermano cantante del exfutbolista del Barcelona.

El periodista Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, por su parte, dijo a Radio Itatiaia, de Belo Horizonte, que estudiarán emprender acciones legales contra el hombre que difundió esta información, quien, abrumado por la repercusión del mensaje, manifestaba en las últimas horas que, en realidad, él se refería a un “primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”.

Lee también: Familiares de Neymar colaboraron económicamente para reducir condena de Dani Alves

Noticia al Día/Información de AS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -