ALAV anuncia que a partir del 30-N se reanudarán los vuelos nacionales

ALAV anuncia que a partir del 30-N se reanudarán los vuelos nacionales a Margarita (+Detalles)

ALAV anuncia que a partir del 30-N se reanudarán los vuelos nacionales. Foto: Agencias

La Asociación de Aerolíneas Aéreas de Venezuela, ALAV, anunció que a partir del 30 de noviembre se reanudarán los vuelos nacionales hacia la capital y algunas localidades del país, en el marco del inicio de la flexibilización decretada por el Gobierno venezolano.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter en la destacan que Humberto Figuera, presidente de ALAV, recibió la confirmación de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, INAC.

Lea también: A partir de hoy arranca la última semana de cuarentena del año

Según esta información estarían autorizados los vuelos a Porlamar, Isla de Margarita, desde y hasta Maiquetía, Maracaibo y Valencia.

Por su parte, Humberto Figuera resaltó mediante Twitter: «Solo al INAC compete anunciar reanudación de vuelos a otros destinos nacionales. Esperamos que este reinicio a Margarita sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea domestica».

Desde que se inició la pandemia en el país en el mes de marzo, por el COVID-19, los servicios de transporte aéreo, habían sido suspendidos, solo se permitían los de carga  y ayuda humanitaria, mientras que el sector aeronáutico esperaba que el decreto de flexibilización les permitiera nuevamente iniciar operaciones.

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo, que a partir del 30 de noviembre se inicia la flexibilización bajo el esquema 7+7 plus, que se alargará durante todo el mes de diciembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día