Al pastor evangélico lo mató y quemó su yerno para vengar supuesta infidelidad

Al pastor evangélico lo mató y quemó su yerno para vengar supuesta infidelidad

Al pastor evangélico identificado como: Juan Carlos González quien fue asesinado a puñaladas y luego incendiaron su casa, ubicada en la calle principal del sector Las Salinas del Sur, parroquia Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, lo mató su yerno.

Lea también: Matan a un pastor a puñaladas y lo queman dentro su casa junto a su mujer en Los Puertos de Altagracia

Al cristiano de 59 años, le asestaron 10 puñaladas y luego le prendieron fuego junto a su esposa Edilma María Rodríguez Ávila, a quién también hirieron,  dentro de su vivienda el pasado domingo 15 de noviembre y aunque se había dicho que el hecho lo habían cometido extraños, la policía descubrió que quien cometió el atroz asesinato, fue su propio yerno en venganza porque la hija de la pareja que era su mujer, le había sido infiel.

Trascendió que el hombre cegado por los celos, al enterarse que su expareja que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otro marido, la amenazó y le dijo que le daría en donde más le dolería. Nunca se imaginó la mujer que su exmarido, le quitaría la vida a su padre y dejara al borde de la muerte a su mamá,

Tras el ataque, la esposa del pastor evangélico quedó con vida pero muy malherida. Lucha por su vida en el Hospital General del Sur de Maracaibo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día