- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Cuatro muertos y varios heridos dejó balacera en una fiesta de Carnaval en Sucre

- Publicidad -

Una fiesta de Carnaval privada terminó con cuatro muertos. Medios locales indicaron que el crimen fue perpetrado por un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en un club hípico de El Morro, municipio Arismendi del estado Sucre. El hecho ocurrió la madrugada del martes 21 de febrero.

Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Guilarte, Enrique Caraballo, Jesús Jáuregui y Carmen Fermín. En el sitio se reportaron cuatro heridos, entre ellos un adolescente.

De acuerdo con la versión de medios locales, los homicidas portaban armas de guerra. Testigos informaron a los cuerpos de seguridad que los atacantes vestían ropa negra y pasamontañas para cubrir sus rostros.

Al parecer, antes de entrar al local los atacantes cortaron el servicio eléctrico. Sin embargo, la versión no fue confirmada por ninguna autoridad del estado Sucre.

Sobre los hechos, el diario El Tiempo reseñó tres posibles causas, entre ellas la búsqueda de un narcotraficante, un enfrentamiento entre bandas y disparos de los policías que intentaron proteger a las personas de un ataque.

Comunicado

La Alcaldía del municipio Arismendi difundió un comunicado después que se dio a conocer el suceso. Aseguraron que lo sucedido no formaba parte de la agenda de la fiesta de Carnaval auspiciada por la municipalidad.

Noticia al Día con información de Notifalcón

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -