Aseguran que el guapo actor David Zepeda vende su cuerpito

¡Al mejor postor! Aseguran que el guapo actor David Zepeda vende su cuerpito

La controversia es algo que viene envolviendo al actor David Zepeda, desde que el famoso estilista Daniel Urquiza se suicidó.

Y es que luego de la muerte del peluquero, se especula que entre los dos existió un romance ardiente, que supuestamente acabó deprimiendo más a Urquiza, debido a que este no podía gritar a los cuatro el presunto idilio, motivo por el que lo llevaría a quitarse la vida.

Lea también: Alicia Machado reveló amorío con Ricardo Arjona

Ahora en Chisme No Like, programa que le ha metido la lupa a la polémica, presentó las declaraciones de un “doctor que ha andado en un montón de bochinches”, como aseguró la presentadora Elisa Beristein. Resulta que el informante dijo que el artista es un “prostituto”.

Mientras que el presentador argentino Javier Ceriani añadió que el testigo hasta estuvo en la cárcel y suelta la lengua rápidamente. Y de lo que no hay duda, es que el hombre no se guarda nadita, pues aseguró de David se vende al mejor postor: “Él es un agente que se vende a través de videos para exhibirse y lo hace él mismo. Sube los videos para mostrarse y venderse”.

“A Daniel Urquiza como le sobraba dinero quiso comprarlo pero el amor no se compra, y a un agente que se vende puedes comprar el sexo pero el cariño no”, añadió el doctor.

En ese sentido, agregó que el actor no puede revelar su orientación sexual porque podría perder todos sus contratos en la televisión: “No puede salir del clóset, en el momento que lo haga se le caerán todos los contratos como a Sebastián Ligarde. Ellos no deben de decir cuál es su tendencia sexual. Aunque en el caso de David Zepeda es con hombre y con mujeres porque se vende”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda