Águilas y Magallanes pactaron un cambio entre los peloteros Gabriel Rodríguez y Engelb Vielma

Águilas y Magallanes pactaron un cambio entre los peloteros Gabriel Rodríguez y Engelb Vielma

Gabriel Rodríguez y Engelb Vielma.

La nueva adquisión de Maturín solo tiene 18 años. Foto: Agencias

Águilas del Zulia hizo un nuevo cambio, esta vez con Navegantes del Magallanes, donde estuvieron involucrados los peloteros Gabriel Rodríguez y Engelb Vielma.

La escuadra rapaz adquirió a Rodríguez, quien firmó como Campo Corto con la organización de los Indios de Cleveland, pero tiene la proyección de poder terminar como tercera base por su fuerza. Esta considerado entre los mejores 10 prospectos de la tribu.

El nuevo aguilucho tiene 18 años y es nativo del Maturín. En el 2019 en dos niveles en liga de novatos dio 48 cohetes en 208 turnos para promedio de 231, 10 dobles, cuatro triples, tres jonrones 39 carreras empujadas y OBP de 321.

Por su parte, la nave suma a su roster al  exgrandeliga, que acumula cuatro temporadas de experiencia en la LVBP, tres de ellas con los Tigres de Aragua y la pasada contienda con las Águilas. De por vida, el ambidiestro batea para .233 (318-74), con 14 empujadas y nueve bases robadas en 12 intentos.

Magallanes fue el equipo que más errores registró en la posición seis en la pasada temporada de la LVBP, con 19.

Puedes leer: Herlis Rodríguez es cambiado a los Caribes y José Godoy aterriza en las Águilas del Zulia

Este es el tercer movimiento del año de las Águilas del Zulia luego de la llegada de Héctor Sánchez por Jairo Pérez desde Tiburones y de receptor José Godoy desde Caribes por Herlis Rodríguez.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa Águilas