Actividad "Amanecer con Cristo" será el 17 de noviembre

Actividad «Amanecer con Cristo» será el 17 de noviembre

Foto: Cortesía

La iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida invita a la colectividad zuliana a unirse a la gran vigilia “Amaneciendo con Cristo” que se realizará el próximo martes 17 de noviembre.

Este es un evento que se viene realizando durante 16 años consecutivos en nuestra entidad albergando a más de 5 mil personas.

Este año no será la acepción, sin embargo tomando en cuenta la situación pandemia del Covid-19, el evento se efectuará en las instalaciones de la iglesia, con cupos limitados para 450 personas, vía online y a través de la radio para que toda la familia zuliana desde la comodidad y seguridad de su hogar pueda reunirse y juntos disfrutar con los distintos géneros musicales, orar por Venezuela, recibir palabras de fortaleza, esperanza y pedir por los enfermos

Este amanecer cuenta con los distintos géneros musicales y cantantes que dan la talla, no solo para los cristianos sino para todo el que desee amanecer con nosotros.

Contaremos con invitados especiales como El cantante Jesús Miguel, Andry Morillo, Cheka Montilla, Jesús David Suarez, Glenda Valles, Banda Pan de Vida, Roger Álvarez, Gaitas Ararat y al son de la llanera Neiro Villalobos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa

Noticia al Día