- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Entre gaitas, vallenatos y guarachas los zulianos disfrutarán el amanecer de feria el próximo 17 de noviembre

- Publicidad -

Las agrupaciones Guaco, Binomio de Oro, Argenis Carruyo y Neguito Borjas encenderán el Amanecer de Feria el próximo viernes 17 a partir de las 7 pm en la tarima central ubicada en la avenida Bella Vista.

Para celebrar el tradicional amanecer, la Gobernación del estado Zulia informó que los enferiados disfrutarán de un espectáculo musical de altura, donde se incluyen gaitas, vallenatos y guarachas.

De igual forma la Gobernación del Zulia dispondrá de otras tres tarimas ubicadas en dicha avenida, una a la altura de Tostadas Maracaibo, otra en la calle 61 A en las inmediaciones de Farmatodo y la tercera entre la Plaza Rotary y el salón de belleza 261.

El show aparte del Binomio de Oro, Guaco, Argenis Carruyo, Neguito Borjas, contará también con la presentación de destacados gaiteros como Danelo Badell y Jaime Indriago, así como también de Zulianos Somos y La Aguirreña.

El Gobierno regional garantiza movilización, seguridad, atención médica y espacios seguros para la ubicación de vehículos a los asistentes al tradicional evento, previo a la celebración del día de la patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá.

Para los zulianos se volvió tradición asistir a este evento que se celebra cada 17 de noviembre. donde miles de devotos se reúnen en la plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá para esperar con ansias su cumpleaños y cantarle serenatas.

Javier Sánchez

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -