- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Dos válvulas difíciles de conseguir en el mercado: Por esto no entra en funcionamiento la pista de hielo en Galerías

- Publicidad -

Por dos válvulas de expansión que han sido muy difícil de ubicar en el mercado, no se ha podido poner en funcionamiento la pista de hielo del CC Galerías de Maracaibo.

La gerente general de mercadeo, Anyelica Ferrer, explicó que no han dado fecha para la reinauguración porque los equipos han llegado en tres oportunidades, pero no son los que han requerido y por esta razón se han visto obligados a regresarlos.

Dijo que en cualquier momento que se inicien los trabajos estarán informando a través de las redes sociales, pero por lo pronto no hay fecha de apertura.
Los trabajos de restauración se iniciaron en el mes de mayo del 2023, probando las tuberías, cambiándolas, revisando la presión, la reparación de fugas, etc.

Ferrer dijo que los técnicos se han encontrado con muchos imprevistos que le han impedido culminar los trabajos.

La reactivación de la pista sería un boom. La nostalgia y los recuerdos de tiempos mejores se alborotaron cuando la colectividad conoció que la emblemática atracción abriría en un futuro cercano y el patinaje sería una realidad.

Muchas expectativas crecen en torno de la esperada fecha de apertura de la pista de patinaje que sería una atracción más que ofrecerá Maracaibo.

Javier Sánchez

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -