Abogado electoral a Trump: "Deje que se cuenten todos los votos"

Abogado electoral a Trump: «Deje que se cuenten todos los votos»

Benjamin L. Ginsberg, abogado electoral republicano

Benjamin L. Ginsberg, un veterano abogado electoral republicano que copresidió la Comisión Presidencial de Administración Electoral, dijo el miércoles que el presidente Trump debería «dejar que se cuenten todos los votos», luego de sus ataques a los esfuerzos legítimos de conteo de votos.

«Si tiene objeciones a las papeletas en particular o al proceso, entonces tiene remedios después del hecho de cada estado individualmente impugna las leyes o recuento las leyes si los márgenes son lo suficientemente cercanos», dijo Ginsberg a Jake Tapper de CNN durante la cobertura especial de la elección de CNN.

Lea también: Elecciones de EEUU: Biden suma 238 votos electorales y Trump 213, según medios

“Pero estos son votos emitidos legalmente, Jake, o al menos los funcionarios estatales y del condado locales apropiados determinarán que son votos emitidos legalmente. Y que un presidente diga que vamos a privar de derechos a esos votos emitidos legalmente, es realmente extraordinario «.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN