Abogado de Roland Carreño aún no ha tenido acceso al expediente

Abogado de Roland Carreño aún no ha tenido acceso al expediente

Abogado de Roland Carreño aún no ha tenido acceso al expediente. Foto: Agencias

La defensa del periodista Roland Carreño aún no ha tenido acceso a una copia del expediente, por lo que desconoce los avances del caso por parte de la Fiscalía.

Así lo confirmó el abogado Joel García, en una entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, en el que además ratificó que el video en el que aparece el dirigente de Voluntad Popular (VP), confesando sus supuestos delitos fue editado. «Eso lo dijo Roland delante del juez», aseguró.

«La defensa no tiene el expediente, pero sin embargo, el jefe de campaña del partido oficialista en una rueda de prensa exhibe material que está reservado a terceros», acotó García.

Informó que solicitaron una investigación al Ministro Público (MP), e interpusieron un recurso de apelación «porque los días transcurren, el tiempo va en contra de nosotros y nos están poniendo barreras de manera que no podamos ejercer acciones».

«Todo eso está montado porque Roland ya nos dijo que es mentira», agregó.

A su juicio, las autoridades no podrán demostrar que supuestamente Carreño recibe dinero de Citgo porque «todo eso es falso».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio