Abatido uno de los autores del atentado con granada a la ambulancia

Abatido uno de los autores del atentado con granada a la ambulancia donde murió un supervisor jefe de Poliaragua

En horas de la mañana de ayer martes, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la policía de Aragua, liquidaron en el sector Los Hornos, a Alexander Javier Manaure, alias “El Chino”, uno de los presuntos autores del atentado con granada a una ambulancia que transportaba al supervisor jefe de Poliaragua,  Joel Abiecer Rodríguez Arteaga, de 42 años de edad, segundo comandante de la Policía de Santa Cruz, quien murió en ese atentado.

En ese hecho resultaron heridos de gravedad, Máximo Abreu (45), paramédico y conductor de la unidad, Zuleima Marlene Prato (43), enfermera y esposa del funcionario policial caído y la Dra. Francis Gutiérrez.

Fuentes policiales aseguraron que el “El Chino” tenía su centro de operaciones en el sector Las Palmas, en Palo Negro y formaba parte de la banda de “El Asdrúbal.

Poco después de ese atentado, presuntamente la misma banda atacó un vehículo Chery, modelo Arauca, de color blanco, donde se trasladaba una comisión de la División Antisecuestro del CICPC-Maracay, al mando del comisario Carlos Almarza, por el sector San Vicente.

Allí murió el detective Franyelo Javier Pérez Álvarez, de 30 años, y en la balacera resultaron heridos el comisario Almarza y una inspectora de nombre Bárbara. Estos dos últimos se encuentran con pronóstico reservado en una clínica de esa entidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día