Abatido detective del CICPC por sus propios compañeros

Abatido detective del CICPC por sus propios compañeros: Había secuestrado a una mujer en Caracas

Un detective del CICPC identificado como Ángel Eduardo Gellego González, de 28 años, adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios en Los Valles del Tuy, murió a manos de sus propios compañeros, presuntamente durante un enfrentamiento armado al ser descubierto como autor del secuestro de una mujer.

La información fue divulgada esta mañana por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en twiter. Detallo que funcionarios del CICPC investigaban el secuestro de una mujer de 44 años y en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta, hallaron un auto Volkswagen, modelo Gol, gris y en su interior, hallaron esposada y con una franela cubriéndole el rostro, a la víctima.

A los minutos dos sujetos se acercaron en una moto y se produjo un enfrentamiento con la policía científica. Uno de los sujetos resultó herido y su compañero lo intenta sacar del sitio pero se estrellan. El lesionado fue llevado por el CICPC a un centro asistencial pero allí muere y luego es identificado como el detective Ángel Gallego. Su compañero pudo escapar.

La comisión del CICPC incautó el vehículo GOL, una moto Outlook 150, una pistola 9 mm, dos esposas y fotocopia del carnet del detective. Al parecer los secuestradores exigían 50 mil dólares por la liberación de la mujer.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día