A sus 67 años aún robaba vehículos para desvalijarlos: CICPC lo arrestó

A sus 67 años aún robaba vehículos para desvalijarlos: CICPC lo arrestó

Luis Rafael Gutiérrez Guzmán, a sus 67 años, aún se dedicaba a hacer lo único que sabía hacer desde joven, robar vehículos. Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos de Barinas, lo detuvieron en el sector Francisco de Miranda de esa entidad.

Así lo informó la policía científica a través de sus redes sociales. Explican que Gutierréz, mediante el uso de una herramienta tipo ganzúa, abría los autos estacionados en diferentes sectores de la parroquia Corazón de Jesús y posteriormente se los llevaba para desvalijarlos y vender sus partes.


Luego de su captura se recuperó un vehículo Ford F150, placas A71CW7V. Luis Rafael Gutiérrez Guzmán, al ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó que posee registros por hurto de vehículos, hurto genérico y comercio de estupefacientes, así como dos solicitudes por hurto y robo de vehículos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día