A partir de hoy arranca la última semana de cuarentena del año

A partir de hoy arranca la última semana de cuarentena del año

A partir de hoy arranca la última semana de cuarentena del año. Foto: Agencias

A partir de este lunes 23  y hasta el domingo 29 de noviembre, se inicia la última semana de cuarentena radical en el país, bajo el esquema 7+7 plus, por lo que el mes de diciembre será de total flexibilización, según lo anunciado por el presidente de la República Nicolás Maduros Moros.

En cadena de radio y televisión Maduro reiteró que esta semana de cuarentena radical será más estricta y vigilada para que se cumplan todas las normas de bioseguridad, que permitan controlar la expansión del COVID-19, que a su juicio ha sido de gran éxito en el país, bajo el esquema implementado.

La flexibilización en diciembre permitirá la incorporación de todos los sectores productivos y económicos del país, que en estos momentos según lo expresado ya alcanzan al 60%.

Lea también: Maduro: Todo el mes de diciembre será de flexibilización, esta es la última semana de cuarentena del año

En cuanto al regreso de la cuarentena, dijo que será en enero cuando se evalúe nuevamente su aplicación en todo el país, mientras tanto hizo un llamado a la conciencia colectiva a observar las normas de seguridad e higiene, mantener el uso de tapabocas y el distanciamiento social a fin de garantizar, que no se eleven nuevamente los contagios por COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día