A partir de este lunes se levanta el toque de queda fronterizo con Colombia

A partir de este lunes se levanta el toque de queda fronterizo con Colombia y Brasil

A partir de este lunes se levanta el toque de queda fronterizo con Colombia. Foto: Agencias

A partir de este lunes, 30 de noviembre se levantarán los toques de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro Moros en cadena nacional, durante la presentación del balance del COVID-19.

El mandario nacionaal destacó que esta decisión se tomo en conjunto con el protecto del Táchira, Freddy Bernal, se conversó con Omar Prieto en el Zulia y Ramín Carrizales, en la que indicó que a partir de este lunes se levanta el toque de fronterizo con Colombia y Brasil, manteniéndose la vigilancia epidemiológica, medidas de seguridad, prevención y atención.

«Tenemos los brazos abiertos para todos los migrantes que están llegando, mantenemos las medidas preventivas de salud, se mantienen plenamente, detención, cuarentena para los que entran al país», enfatizó.

Con respecto al mes de diciembre dijo que este debe hacerse de manera preventiva e informó que tiene todos los juguetes para el San Nicolás de los niños venezolanos, así como el Plan Pernil, que estará garantizado pues este año no son importados, sino que son productos nacionales, a pesar de las sanciones económicas.

«En enero retomaremos el método 7+7, esperemos que haya bajado esa meseta e instó al ministro de salud a que lleguen el tratamiento, sobre todo a las personas que están en riesgo…, para salvar vida, si se trata a tiempo, se detecta a tiempo podemos salir de él», afirmó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día