A la abogada quemada en Táchira la mató su nieta de 15 años

A la abogada quemada en Táchira la mató su nieta de 15 años junto al novio: CICPC los detuvo

abogada quemada en Táchira

Foto: Cortesía

La nieta pretendía tener un encuentro amoroso con el novio dentro de la casa de la abogada, pero al verse descubiertos, optaron por golpear a la víctima, provocando su muerte

Algo inesperado descubrieron los detectives del Cicpc, al iniciar las investigaciones en torno a la extraña muerte de la abogada, Solvey del Carmen Useche Cárdenas, de 65 años.

Lea también: Hallan cerca de un basurero cadáver semiquemado de una abogada en Táchira

Según informó el comisario de la policía científica, Douglas Rico, se logró determinar que la joven de 15 años, junto al novio de nombre: Olians Jesús Durán Guerrero, de 20, mataron a golpes  a la abogada. 

Indicó, que el hombre, se presentó en la vivienda de Solvey, para sostener un encuentro amoroso con la adolescente, pero fueron sorprendidos por la sexagenaria.

abogada quemada en Táchira

El encuentro originó una discusión por lo que ambos agredieron a la abogada, hasta causarle la muerte. La jovencita junto a Durán Guerrero, trasladaron el cadáver a bordo de una camioneta, Hyundai, Santa Fe, beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobaterra, para quemarla y dejarla abandonada.

En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente quemado en el sector de la Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense.

Los aprehendidos quedaron a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

 

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día