4 ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS: Pistoleros

4 ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS: Pistoleros “no comen de nadie” en Jesús Enrique Lossada

En menos de 24 horas cuatro hombres fueron asesinados por pistoleros en diferentes zonas del municipio zuliano, Jesús Enrique Lossada, informaron autoridades policiales.

La noche del miércoles tres personas perdieron la vida a manos de hombres armados. Dos de estos murieron en un mismo lugar. Fueron emboscados en La Concepción y llevados a una paraje solitario donde los ajusticiaron.

En otro crimen ocurrido esa mismo día por la tarde, fue víctima de múltiples balazos, otro sujeto en en una trilla del sector La Valentina, vía hacia la población de La Paz, cerca de un ambulatorio. Este fue identificado por sus parientes como Elias Ángel Finol Fernández.

Los otros dos no han podido ser identificado. Sus cadáveres permanecen en la morgue forense de Maracaibo y hasta ese lugar nadie se ha presentado para reclamar los cuerpos.

Ayer jueves por la noche un cuarto hombre corrió la misma mala suerte al ser sorprendido en su casa del sector La Pringamosa, mientras cenaba. La víctima fue aniquilada con proyectiles 9 mm a eso de 9:30 de la noche. El hoy occiso respondía al nombre de Armando José Valencia, de 37 años e igualmente se encuentra en la morgue de Maracaibo a la espera de que un pariente lo retire.

Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia se activaron para esclarecer estos tres sucesos. Por ahora no manejan ninguna hipótesis pero se presume que esas muertes hayan sido ordenadas por bandas de delincuencia organizada que opera en esa región.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día