Zulianas dicen presente en sitios emblemáticos de la ciudad por La Caminata Rosa de Famac este 2020

Zulianas dicen presente en sitios emblemáticos de la ciudad por La Caminata Rosa de este 2020

 

La mujer zuliana defiende con pasión sus creencias, sus luchas, por ello, este fin de semana un nutrido grupo de bellas damas tomaron la bandera rosa de «La caminata virtual 2020» y dijeron presente.

Lugares emblemáticos de la ciudad, como el Puente sobre el lago, La vereda del Lago y 5 de julio fueron visitados por las luchadoras enarbolando globos rosas y sensibilizando por la cruzada en la prevención y cura del terrible  cáncer de mama.

Como se sabe «

La caminata tradicional de la fundación «Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama» se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia

Este peculiar evento es conocido como una de las manifestaciones mas importantes del estado Zulia busca la recaudación de fondos para ayudar a las mujeres Zulianas con el cáncer de mama.

  

Este evento esta pautado para el 18 de octubre de manera virtual donde los participantes caminaran desde sus casas, parques, y plazas. El evento aprovechara las condiciones para celebrar los 20 años de la fundación», informa el portal digital https://estandardigital.com/.