Zuliana enaltece a Venezuela con prestigioso premio internacional

Zuliana enaltece a Venezuela con prestigioso premio internacional por investigación sobre conservación del Jaguar en el Sur del Lago

Zuliana enaltece a Venezuela

Foto: Cortesía

Desde hace 12 años, la zuliana, María Fernanda Puerto Carrillo, estudia a los jaguares (Panthera onca). Su labor es realizada dentro de uno de los lugares más remotos de la localidad zuliana: El Sur del Lago. El premio ‘ Future For Nature’, será realizado de manera virtual desde Holanda

Por primera vez en la historia, una venezolana es galardonada con la entrega del premio ‘ Future For Nature’ (futuro por la naturaleza). 

Entre los 124 participantes, la Zuliana, se postuló con el trabajo Conservación del Jaguar en el Sur del Lago, quedando elegida al igual que los otros dos ganadores.

El acto se realizará el próximo viernes 30 de octubre, a través de una premiación virtual, la cual será dirigida desde Holanda. Sin embargo, por problemas de pandemia, la estatuilla, podrá retirarla el próximo año.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez 

Noticia al Día