Yeferson Soteldo ya está en Barranquilla para el partido de la Vinotinto

Yeferson Soteldo ya está en Barranquilla para el partido de la Vinotinto

Yeferson SoteldoBarranquilla Vinotinto

El volante jugará esta noche con la selección nacional. Foto: @FVF

Yeferson Soteldo arribó este viernes 9 de octubre en horas de la mañana a Barranquilla, para concentrarse con la Vinotinto de cara a su duelo contra Colombia.

El volante del Santos FC del fútbol brasileño aterrizó el jueves 8 de octubre a la capital colombiana, procedente de país amazónico.

Su presencia en el hotel donde descansa el combinado nacional estaba pautada para el mismo jueves, pero un retraso en el vuelo entre Bogotá y Barranquilla hizo que llegara este viernes.

Soteldo presentó problemas con las pruebas de PCR, que le impidieron sufrir perdidas de conexiones en los vuelos. 

El nativo de Acarigua, de 23 años, llegó en un auto gris al hotel donde se concentraba la selección nacional.

El extremo ha tenido destacadas actuaciones en la Copa Libertadores 2020 con el elenco Peixe.

En sus primeras declaraciones al equipo de prensa de la FVF tras incorporarse al combinado nacional, Soteldo se mostró feliz por sumarse a sus compañeros.

«Estoy agradecido con Dios por llegar bien. Me siento contento porque quería venir; por eso, hice el esfuerzo para estar acá», dijo el volante.

El oriundo de Acarigua habló de la emoción que le provocó reencontrarse con sus compañeros de selección. «Pudimos recordar buenos momentos, teníamos tiempo sin vernos y esta llegada la disfrutamos mucho», añadió.

 

Yeferson Soteldo espera marcar un gol con la Vinotinto en Barranquilla

 

Yeferson Soteldo, quien debutó con la absoluta en 2016 con solo 18 años, ha disputado 17 encuentros con la Vinotinto, con un anotación.

Puedes leer: La Vinotinto sin Rondón enfrenta a una Colombia repotenciada por James

«Manzanita» no estaría en el once inicial del técnico José Peseiro ante la escuadra cafetera, aunque podría será una gran alternativa para el segundo tiempo.

El atacante explicó que se encuentra preparado y jugará «cuando el profe indique».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día