Yannick Carrasco sufre una lesión muscular en el muslo derecho

Yannick Carrasco sufre una lesión muscular en el muslo derecho

Foto agencias

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco sufre una «lesión muscular» en la pierna derecha, que se produjo el sábado en el partido de LaLiga contra el Betis, confirmándose su baja para el encuentro de Champions contra el RB Salzburgo el martes.

El jugador fue sometido este lunes a unas pruebas médicas que «han dictaminado que el belga sufre una lesión muscular en el muslo derecho», informó el Atlético en un comunicado.

Lea sobre: Se filtra diálogo entre figuras del Real Madrid donde expresan disconformidad con Zidane

El cuadro rojiblanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que «queda pendiente de evolución», pero, según la prensa española, podría estar en torno a dos semanas de baja.

El extremo belga se pierde así el encuentro de Liga de Campeones contra el Salzburgo el martes en el Metropolitano y tampoco estará el sábado contra el Osasuna en la 8ª jornada del campeonato español.

Carrasco se tuvo que retirar el sábado a falta de seis minutos para el final del encuentro que el Atlético ganó 2-0 contra el Betis.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP