Vuelve la Operación Catanare: En 48 horas se han retenido 70 vehículos

Vuelve la Operación Catanare: En menos de 48 horas se han retenido 70 vehículos

Foto: Cortesía

La llegada del combustible ha alborotado a los maracaiberos, quienes desesperados, realizan maniobras para abastecerse por unos días de gasolina. Ante algunas irregularidades se ha determinado aplicar la Operación Catanare.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la retención de una gran cantidad de carros, en el marco de la Operación Catanare. En ello, son visualizados las alteraciones de los tanques de combustible y la recrudecida cola a través de las filas VIP.

El general de brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la zona 11 Zulia, manifestó que usan los automotores para llenar el tanque y luego sacarle el carburante. » De igual manera, utilizan otros TAC, para surtir, ya que son carros sin chip y en desuso desde hace años.

Por otra parte indicó sobre la venta ilegal de los puestos en dólares, lo cual congestiona y altera la paz social.

Los casos quedaron a disposición del MP, para las actuaciones legales.

Lea también: Estas son las estaciones de servicio dolarizadas y subsidiadas en el Zulia

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa