Vuelve hoy la Champions League con público

Vuelve hoy la Champions League con público

Champions League público

El Barcelona de Messi se estrena en casa. Foto: Agencias

La Champions League inicia hoy la fase de grupos con interesantes encuentros, que contarán con público y estrictas medidas sanitarias.

Un total de ocho compromisos se jugarán este martes 20 de octubre del torneo de clubes más famoso del mundo.

Bayern de Múnich busca revalidar su título, y volverlo a levantar el trofeo el próximo 29 de mayo de 2021 en Estambul, Tuquia, donde se disputará la final.

Liverpool y Real Madrid, PSG, Barcelona, Atlético, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Juventus e Inter son los otros candidatos a conquistar la «Orejona».

En los partidos inaugurales se vivirán juegazos. El elenco parisino afrontará un tremendo partido contra los Díablos Rojos en el Parque de los Príncipes.

En el césped del Stamford Bridge se vivirá otro duelo interesante  entre Chelsea y Sevilla.

La Juventus irá a Rusia, para medirse a Dinamo Kiev, mientras que el Barcelona recibirá en el Camp Nou al conjunto húngaro Ferencvárosi Torna Club.

 

Los partidos de la Champions tendrá público

 

La UEFA anunció un regreso progresivo de los espectadores en todas sus competiciones. Se podrá ocupar hasta el 30% de la capacidad de cada estadio, aunque el aforo máximo efectivo será normalmente más bajo, en función de las restricciones locales.

Así, el PSG-Manchester United se jugará a puerta cerrada por el toque de queda impuesto por las autoridades francesas, pero habrá por ejemplo 5.000 seguidores en Rennes para el gran debut del conjunto bretón en ‘Champions’ contra el Krasnodar. El inicio de un largo camino hasta Estambul.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día