Voluntad Popular sobre salida del país de Leopoldo López: Desde el exterior impulsará "acciones por la libertad de Venezuela"

Voluntad Popular sobre salida del país de Leopoldo López: Desde el exterior impulsará «acciones por la libertad de Venezuela»

Foto: Agencias

El partido Voluntad Popular se pronunció sobre la salida del país de su líder fundador Leopoldo López, tras abandonar la Embajada de España en Venezuela. Aseguran que desde el exterior López impulsará “nuevas acciones en la lucha por la libertad de Venezuela”.

Argumentan que Leopoldo López dejó Venezuela en beneficio del país. “Esta decisión, al igual que cada una de las que ha tomado Leopoldo López en su accionar político, han sido asumidas considerando lo mejor para el país y para la lucha por la libertad de Venezuela”.

En el comunicado hacen un reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por las acciones que condujeron a que Leopoldo López se encuentre fuera de las fronteras venezolanas.

“Leopoldo López cuenta con su partido y con sus activistas y desde Voluntad Popular pedimos que estén atentos pues próximamente nuestro líder se comunicará con el país”, indicó en el texto la organización partidista.

 

@voluntadpopular

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día