Violó a su hija de 11 años al oeste de Maracaibo: Preso

Violó a su hija de 11 años al oeste de Maracaibo: Preso

 

Foto: Cortesía.

Harry José Caifa Montaño, de 47 años, fue detenido y acusado  presuntamente de haber  abusado sexualmente a su hija de 11.

Una ciudadana se abría acercado a los efectivos de la PNB, para denunciar lo sucedido en el comando ubicado  al oeste del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

La acusación y detención se realizó a las 4:30 de la tarde, del jueves 22 octubre, en el barrio Estrella del Lago, asentada en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Fuentes policiales aseguraron, que una mujer de quién se resguarda su identidad, relató y señaló a Caifa,  dijo que el hombre había perpetrado la violación contra la menor, por lo que al llegar a la vivienda signada con el número 115C-25, se percataron del señalado, quién al ser registrado por el Sistema Sipol, arrojó estar solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal, de fecha 21 de noviembre del 2014.

Harry Caifa, quedó detenido y llevado al comando del CCP de la PNB, mientras que la menor, fue trasladada al Hospital General del Sur, para realizarle los exámenes pertinentes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Noticia al Día