Violaron y mataron a hombre dentro de su residencia en Baruta

Violaron y mataron a hombre dentro de su residencia en Baruta

Violaron y mataron a hombre

Foto: Cortesía

Dos adolescentes y un joven de 21 años, quedaron detenidos por las autoridades del Cicpc. José del Carmen Morales Porras, 55 años, fue abusado sexualmente y asesinado dentro de su residencia, situada en el sector popular Santa Cruz del Este, parroquia y municipio Baruta del estado Miranda, luego de que un grupo de personas ingresaran a su vivienda y le efectuaran múltiples puñaladas, para despojarlos de sus pertenencias.

Lea también: Administradora desvío dinero de un restaurante y se quedó con 12 mil dólares: Quedó detenida

Investigaciones efectuadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la víctima sostenía una relación cercana con una joven de 15 años, quien asistió a la vivienda de Morales, en compañía de tres amigos.

La joven pareja de Morales Porras, valiéndose de la confianza y el descuido de la víctima, lo sometieron y maniataron, para luego abusar sexualmente de él y quitarle la vida propinándole múltiples heridas. Luego, huyeron del sitio con pertenencias de la víctima.

Por este crimen fueron detenidas dos jóvenes de 14 y 15 años, así como Luis Keiver Ramirez Negrín (21), logrando identificar plenamente a un cuarto implicado como: Jonder Alexis Ramirez Negrín, de 19, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades.

Durante la detención de los homicidas fueron recuperadas herramientas de construcción y artefactos eléctricos pertenecientes a la víctima; siendo puestos a la orden de las Fiscalías Novena y 113° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/PrensaCICPC